+56 2 12345678 contacto@empresa.com

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Nuestro objetivo

Asegurarle a nuestros clientes mejor calidad, más variedades, abastecimiento durante todo el año y mayor duración de nuestras flores.

Nuestras Flores

Se encuentran en los principales mercados especializados y florerías de todo el país, destacándose por su calidad y duración.

Nuestros Clientes

Distribuidores mayoristas y minoristas, florerías, decoradores, banqueteros y personas naturales de todo Chile.

Somos Valleflor, una empresa familiar que inició sus actividades en 1981 en el fundo Santa Marta, ubicado en el valle de Longotoma, V Región, lugar privilegiado  para el cultivo de flores, por el clima templado de influencia marina y la luminosidad de la zona centro  norte de Chile . 

Actualmente, Valleflor posee 6 hectáreas plantadas de flores en invernaderos y al aire libre, con tecnologías que permiten ofrecer una amplia variedad todo el año. Además, cuenta con un equipo de personas especializadas en la producción, selección y desarrollo de flores. Nuestros trabajadores han permanecido en forma estable colaborando y entregando toda su experiencia y cariño al cultivo, somos una empresa preocupada de bienestar de sus trabajadores, es por esto que se han mantenido estable en Valleflor durante muchos años.

Las plantas que producen nuestras flores son importadas directamente de Holanda y España,  las que son reemplazadas periódicamente, con el objetivo de obtener mejor calidad, rendimiento y nuevas variedades cada año. Nuestros proveedores de plantas nos visitan anualmente, entregando una completa asesoría, informando los adelantos en tecnología, formas de cultivo y nuevas variedades que van con las tendencias mundiales en colores y especies.

Contamos con tecnología de punta en la producción que se traduce en una mejor calidad de la flor cortada. Nuestras flores son tratadas con preservantes y su selección y transporte se realizan bajo estrictas normas de control de calidad, sin interrupción de la cadena de frío, asegurando una adecuada duración en la etapa post cosecha y post venta.

Alstroemerias, Gerberas, Lilium, Lisianthus, Rosas y el resto de nuestras flores son reconocidas en el mercado nacional como las de mejor calidad de producción y post venta, avalado por nuestros clientes.

Actualmente, Agrícola Valleflor comercializa su producción de flores en el mercado chileno,  directamente a través de su Distribuidora  Valleflor ubicada  a pasos del terminal de flores de Santiago, desde donde despacha a todo Chile.